Se aprobó un medicamento para el tratamiento de la enfermedad de Chagas en población pediátrica

Acerca de Elea Phoenix

Con más de 75 años de experiencia, Elea Phoenix investiga y desarrolla medicamentos confiables para una variedad de especialidades medicinales. Es una de las principales compañías farmacéuticas de Argentina, y cuenta con marcas líderes, proyectos innovadores de I + D y licencias de las principales compañías internacionales. Con sus propias plantas de producción y una amplia red de distribución, está orientada al desarrollo de nuevos productos, principalmente en las áreas de Salud de la Mujer, Cardiología, Neurociencias, Oncología y medicamentos de Venta Libre. www.elea.com

Acerca de Mundo Sano

Mundo Sano es una fundación sin ánimo de lucro cuya visión, desde el año 1993, es reducir el impacto causado por las enfermedades tropicales desatendidas. La fundación trabaja conjuntamente con el sector público y privado, la academia y otras organizaciones internacionales buscando mejorar el acceso equitativo a la salud. En 2012, Mundo Sano lideró un consorcio público-privado para producir benznidazol en Argentina, uno de los dos medicamentos existentes para el tratamiento de la enfermedad de Chagas. Para más información: www.mundosano.org

Acerca de DNDi

DNDi es una organización de investigación y desarrollo sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer nuevos tratamientos para las enfermedades tropicales desatendidas. DNDi participa de forma activa en el desarrollo de nuevos tratamientos y en la detección de nuevos compuestos para la enfermedad de Chagas. DNDi y sus socios presentaron la primera forma de dosificación pediátrica de benznidazol y están llevando a cabo ensayos clínicos para evaluar nuevos regímenes o combinaciones del fármaco. DNDi también está plenamente involucrada en la investigación preliminar de fármacos completamente novedosos para la enfermedad de Chagas. Más información en: www.dndial.org

• Mundo Sano (Argentina): Mariana Porta

(54 9 11) 4872-1270

(54 9 11) 4188-3907

Ayuda a los pacientes desatendidos

Hasta la fecha, hemos desarrollado nueve tratamientos para enfermedades desatendidas, salvando millones de vidas. Nuestro objetivo es poner a disposición 25 nuevos tratamientos en nuestros primeros 25 años. ¡Nos puedes ayudar!

Organización internacional sin fines de lucro que desarrolla tratamientos seguros, efectivos y asequibles para los pacientes más desatendidos.

DNDi Global

DNDi en el mundo

Apoye la DNDi

¡Haga una donación!

Trabaje con nosotros

Oportunidads

A excepción de imágenes, películas y marcas comerciales que están sujetas a los Términos de uso de la DNDi, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-Share Alike 3.0 Switzerland License.